Regresa con un nuevo concepto

Regresa con un nuevo concepto

210
0
Compartir

EL LEGENDARIO SHOW ARRANCARÁ CON UNA SERIE DE CONCIERTOS A FINALES DE AÑO, EN LA ARENA CDMX

Todo está listo para que a finales de año arranque Siempre en domingo por siempre. Se trata de una serie de conciertos presenciales que incluirán a muchos de los artistas que surgieron del programa dominical. Se tiene contemplado que más de 90 artistas canten en estos shows, que recorrerán América y Europa. En exclusiva para Grupo Cantón, el productor Michel Bernal, quien trabaja también con Pablo Velasco, dio los detalles de este proyecto, en el que no se descarta que este también incluido Luis Miguel.

“Siempre domingo por siempre es un concepto que toda la gente conoce, lo que vamos hacer en esta ocasión es revivir la marca y revivir al señor Raúl Velasco, porque él es el único que podría conducir el show, aunque por el momento no puedo decir de qué manera. Además de que estaremos rodeados de todas las estrellas que salieron del programa, que fue su cuna, Siempre en Domingo, con una carrera de mas de 40 años. La gente no se imagina las sorpresas que les tenemos en el show”.

Continuó. “Esto no es un proyecto de Televisa, Siempre en domingo por siempre, será una serie de conciertos, los cuales empezarán en La Arena Ciudad de México, para después irnos a toda la república, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y algunas ciudades de Europa. Tenemos 92 artistas confirmados que van a cooperar con nosotros para realizar esta serie de conciertos, de los cuales tendremos en cada show entre 15 y 18 artistas”.

Se espera que participe El Sol. “Respecto a que si va a estar Luis Miguel como invitado de lujo en estos conciertos, el productor dejó la posibilidad abierta de que sí se presente. “Te puedo de decir de Luis Miguel (sonríe), no te puedo decir nada, porque posiblemente haya buenas noticias. Recordemos que Luis Miguel, cuando empezó chiquito a los siete años, su primer programa fue el de Raúl… Obviamente todos los artistas tienen ese agradecimiento y esa nostalgia, además del agradecimiento que le tiene a Alejandro Aguirre”, dijo el productor.