Le sienta Austria

Le sienta Austria

170
0
Compartir

Spielberg, Austria.- Antes de que se interpretara el himno de Austria, 14 de los 20 pilotos pusieron una rodilla en tierra, fue un mensaje contra el racismo, y Sergio Pérez, del equipo Racing Point, fue parte de la estampa.

Ya en las prácticas, de cara al Gran Premio de Estiria, Checo tuvo resultados por demás prometedores. Siguiendo con la inercia del fin de semana pasado en el Red Bull Ring, donde el tapatío se mantuvo siempre dentro del Top 5 e incluso peleó el podio durante la carrera, brilló en los ensayos de ayer.

Pérez fue el más rápido de la tanda matutina, mientras que cerró tercero en la tanda vespertina sobre el trazado en la región de Estiria.

Sergio no sólo lució en vueltas rápidas, sino que también cronometró registros similares a los de Red Bull y Mercedes durante las simulaciones de carrera.

Los tiempos de la segunda ronda cobran relevancia ante la amenaza de tormenta para el sábado, pues no habría clasificación, y el piloto mexicano estaría en el tercer cajón de la parrilla.