Tinder a la vanguardia: Videollamadas por el Coronavirus

Tinder a la vanguardia: Videollamadas por el Coronavirus

158
0
Compartir

Muchas cosas cambiaron debido a la llegada del COVID-19, entre ellas la manera en que las personas se relacionan unas con otras. El peligro latente de contagio, aunado a la cuarentena impuesta or muchos países hace difícil el contacto con amigos o incluso con posibles prospectos amorosos.

Conscientes de ello, la aplicación famosa de citas, Tinder, anunció una modalidad dentro de su plataforma para facilitar el conocer personas dentro de casa: las videollamas.

Por el momento sólo algunos paises como Australia, España, Italia, Perú, Chile o Francia tendrán la opción de videollamada habilitada en los próximos días.

Tinder aseguró que esta es una nueva opción ante la pandemia de coronavirus, pero también como una nueva medida de seguridad pues los usuarios pueden acordar una videollamada antes de una cita física y así comprobar que realmente se trata de la persona que aparece en las fotos.

Hasta el momento se sabe que la función servirá como cualquier otra app de videollamadas que existe, pero con la diferencia que en Tinder la pantalla estará dividida en dos y no se mostrará nada del fondo.

También te puede interesar:

Un arreglo floral “poco convencional”