Se ahorca por mal de amores

Se ahorca por mal de amores

201
0
Compartir
Foto: Especial

No soportó que el hijo que esperaba su pareja no fuera de él

Amargo amanecer tuvieron los vecinos de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, al descubrir durante las primeras horas de la mañana el cuerpo de un jovencito colgado de la protección de una ventana de uno de los departamentos.

Eran las 7:20 de la mañana cuando al caminar por los andadores de las calles Ignacio Ayala y Niño Artillero, para dirigirse a su trabajo, el joven Diego Azcarate, de 19 años, se llevó tremenda impresión al descubrir el cuerpo de un hombre ahorcado afuera de un domicilio, por lo que inmediatamente habló al 911 para pedir el auxilio de una ambulancia.

Al lugar referido llegó la Unidad Médica MX-37-C1 y la paramédica Sandra Zaldívar revisó al joven que se encontraba colgado, diagnosticando que ya estaba sin vida.

La noticia del suicidio corrió como reguero de pólvora y, a los pocos minutos, llegó la mamá del hoy occiso Eva Méndez Gómez, quien dijo a la policía que su vástago se llamaba Leonardo Velázquez Méndez, de 20 años, quien se encontraba sumido en una fuerte depresión al enterarse que su pareja sentimental estaba esperando un hijo que no era suyo.

Lo anterior hace suponer a los investigadores que Leonardo se quitó la vida por una presunta decepción amorosa, lo cual ya es investigado.