Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, desapareció en un lago de los Ángeles

Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, desapareció en un lago de los Ángeles

167
0
Compartir

Ciudad de México.- “Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró Josey, de cuatro años, a las autoridades que investigan la desaparición de la actriz Naya Rivera, conocida por su personaje como Santana López en la serie ‘Glee‘.

De acuerdo con el sitio TMZ, el menor relató que salió a nadar con su madre, ambos se tiraron al agua, él volvió a subir al bote, pero ella no lo hizo. 

La búsqueda comenzó desde la tarde de este miércoles cuando la actriz desapareció tras caer al al agua en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles.

“La persona desaparecida en Lake P[i]ru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…”, tuiteó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

Este fue el último tuit de Naya Rivera, el cual se ha llenado de buenos mensajes y oraciones por la actriz.

De acuerdo con las autoridades, el niño fue encontrado solo y dormido en el bote que había alquilado su madre; tres horas después de partir, un navegante encontró el bote a la deriva en “The Narrows”, un área al extremo norte del lago.

Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, señaló que las autoridades creen que la desaparición de Rivera se trató de un ”horrible accidente” y que murió ahogada.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas.

Desde que se dio a conocer la noticia, miles de fanáticos de la actriz comenzaron a publicar sus oraciones y buenos deseos a la actriz, con la esperanza de que sea encontrada con vida.