Matan a ancianita por equivocación

Matan a ancianita por equivocación

230
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida, al recibir una bala perdida en la cabeza cuando dos motosicarios intentaban matar a un hombre, en calles de la colonia Cuchilla del Tesoro, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los fatales acontecimiento ocurrieron en la calle Oriente 101, de la mencionada colonia, donde dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron matar a un hombre que resultó lesionado, desafortunadamente, una mujer de la tercera edad que pasaba por el lugar murió al recibir una bala en el cráneo..

Según reportes de la policía, la mujer, cuya identidad y edad se desconocen, se dirigía al mercado a comprar su mandado cuando hombres armados dispararon contra un presunto delincuente que huyó corriendo, pese a que iba herido.

No se reportaron personas detenidas por estos hechos. Por otra parte, un hombre fue atacado a balazos por oponerse al asalto en la esquina de las calles 669 y 604, colonia San Juan de Aragón, en la misma alcaldía, donde la víctima terminó sin vida y los agresores también escaparon.