Masacre de mujeres fue por una deuda

Masacre de mujeres fue por una deuda

211
0
Compartir

NOCOLÁS ROMERO, EDOMEX.- Una deuda económica, fue el móvil por el que un comando asesinó a seis mujeres dentro de un domicilio ubicado en la calle 12 de Diciembre esquina Tres Cruces, en los límites de las colonias El Tráfico y El Gavillero, de este municipio.

De acuerdo a reportes de la policía, en ese lugar quedaron los cuerpos sin vida de Lucrecia “N”, de 50 años de edad; Nancy “N”, de 33 años; Karen “N”, de 16; Yanahí, de 10 y Abril, de 10 años, mientras que Karla “N”, de 12 años, fue trasladada aún con vida a un hospital cercano, donde a las pocas horas murió.

En el escenario de la masacre, los agentes de investigación de la Fiscalía Central de Delitos de Género hallaron un mensaje que decía:” Por perras y deudoras y no pagar. ¡¡Ya pagaron!!”, lo que hace suponer que se trató de una venganza por dinero.

Lo anterior corrobora que las víctimas conocían a sus verdugos, entre los que se encuentran dos hombres y una mujer que escaparon a bordo de una camioneta de color rojo.

Trascendió que al menos una de las dos niñas de 10 años asesinadas presentaba una herida de un arma punzo cortante a la altura del abdomen, lo que hace presumir que las torturaron.