Los “viva México” resonaron fuerte

Los “viva México” resonaron fuerte

179
0
Compartir
FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho

MAESTRO, AMLO Y TRUMP RESALTARON LOS BENEFICIOS QUE TRAERÁ EL T-MEC

-El discurso de Obrador fue claro, directo y contundente, de un pueblo soberano que ofrece trabajar conjuntamente pero con respeto mutuo, con un “viva América”, un “viva EU” y tres “viva México” que resonaron fuerte en la Casa Blanca, y fue elegante al recordar agravios “que no se olvidan” y al proponer revertir el desequilibrio económico; todo, como diciendo: “escúchalo y apréndetelo”. Alito Moreno citó que los mexicanos extrañan la manera de gobernar del PRI.

Es la sociedad fifí y conservadora que añora la voracidad priísta y sus salpicadas. El líder priísta agregó que la gente está harta de corrupción e impunidad, y de políticos que no cumplen.

Sobre todo desde López Portillo hasta Peña, incluyendo la trágica y violenta docena panista. Localizaron un resto óseo del normalista Cristian Alfonso Rodríguez en la Barranca de la Carnicería, Cocula.

Triste nombre del lugar que le hace juego a la masacre de los 43; falta castigar a los perpetradores de la barbarie. El Mochomo seguirá arraigado, pese a que un juez le otorgó una suspensión provisional.

Ahora sí no surtieron efecto los sobornos que mamá Mochoma acostumbra repartir a juece$ venale$… El Edomex lanzó su Escuadrón de la Salud vs Covid-19: Refugio (semáforo rojo), Prudencia (naranja), Esperanza (amarillo) y Aurora (verde).

Todas, enfrentadas a Nulidad (color gris que representa a Del Mazo).