Horóscopos de Yamarash para este viernes 10 de julio

Horóscopos de Yamarash para este viernes 10 de julio

231
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay la luna menguante en PIscis, usa esencia de coco para romper los daños.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Te envuelve la buena vibra para facilitar todas tus actividades. Logra detectar un defecto que está teniendo sus consecuencias trabaja en eso para que no te siga afectando. Entre más involucrado estés en la información oficial podrás darte cuenta de los riesgos a los que te enfrentas.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Estas desarrollando buenas estrategias para enfrenta la contingencia sigue con esa estrategia. La dirección que está guiando tu intuición es la correcta. Se entrelazan los caminos para estar con la persona indicada para disfrutar del amor. Tu amabilidad está muy expresiva con las personas que quieres.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
  Se despierta un instinto de sobrevivencia que revela como generar ingresos de dinero. Sofistica tus comportamientos para dar a relucir tu educación. Concentra tus prioridades para ir resolviendo los pendientes. Se manifiesta lo más bonito de tu ser para impactar a tus allegados. Concentra tu fe en una oración a tu poder superior para recibir un milagro.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
La empatía del alma se genera con química para tener un momento romántico. Controla los impulsos o te  metes en un problema. Genera las condiciones con las acciones que estas haciendo. El efecto de Saturno pone al descubierto tu voluntad para enfrentar los momentos difíciles. Despoja la inseguridad que limita tus capacidades.
LEO
(julio23/agosto22)
Se rige con el universo para señalar como debe actuar ante el caos para salir librado. Una acción de constancia está generando un buen hábito no lo descuides. La interpretación de los riesgos sanitarios ejerce  la manera de prevención para no contagiarte. El estímulo a tus anhelos se ve reflejado en algo que se va hacer realidad.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
Debes diferenciar las personas más convenientes y las que debes alejarte. La ansias por más conocimiento te llevan a la investigación y la lectura. Estas compatibles con los signos de fuego. Los destellos del sol iluminan tus ideas para generar pensamientos productivos. Controla los antojos o  pueden ser nocivos para tu salud.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
 Las buenas intenciones no deben quedar en propósitos debes hacerla. El factor tiempo ajusta ciertas condiciones a las que debes incorporarte. El equilibro emocional define los caminos que vas a seguir. Las probabilidades de percibir ingresos de dinero están a tu favor.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Una crisis existencial que debes definir con tus gustos y lo que te hace feliz. Te llena de energía el cosmos para andar inquieto buscando oportunidades. Se logra dar un momento muy romántico que genera más amor. La destreza mental te ayuda a resolver un improvisto.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Se genera un aliciente espiritual para confiar plenamente en tu poder superior. Los juicios y actitudes dicen mucho del tipo de persona que eres. La manera acertada de hablar logra comunicar tus diferencias. Estas derrochando libido y encanto que seduce.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
 Mantener la comunicación es algo especial para la relación. El Alma está expresando lo que necesita para ser feliz, escúchala. No te aceleras a tomar desiciones o te vas arrepentir. Se más cuidadoso con un documento importante esta muy probable a perderlo.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
Ejerce un cambio en lo que haces para que llegue algo diferente. La luz de tu ser activa la consciencia para discernir lo que te conviene. Despeja los caminos de la ansiedad haciendo meditación. Una consecuencia de tu pasado llega como un logro que te llena de felicidad.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
La posición de los astros favorece tus talentos y habilidades. Atrae lo mejor haciendo frente con alegría y perseverancia. Demuestra que eres capaz de integrarte a las normas para poder trabajar. La manera organizada hace posible que se logre aprovechar mejor el tiempo.