El regalo de Trump

El regalo de Trump

235
0
Compartir
Foto,internet
Fabian Pasos

La visita de AMLO a Estados Unidos dará mucho de qué hablar durante las siguientes semanas donde veremos noticias tan peculiares como la detención de César Duarte casi de manera inmediata a unas cuantas horas de su plática con Trump.

A pesar de las duras críticas que existieron para con esta visita es necesario recalcar que van detrás de una posible reelección a cambio de llevar a la corte a un pez gordo del cual aún no se tiene nombre.

Es necesario adelantarnos a lo que puede suceder más nunca ver lo que está sucediendo en este preciso momento y como bien le recomiendo estimado lector; hay que aprender a leer los intereses más nunca la nota de lo que acontece.

La detención de César Duarte es la punta de hilo de toda una madeja de corruptela que incluso podría embarrar a unos cuantos políticos actuales que pretenden desacreditar al gobierno actual y podrían estar en el ojo del huracán en los próximos años.

El modus operandi del famoso PRIAN nos dejó en claro la manera tan corrupta con la que se puede gobernar un país donde la población se mantenga subyugada y los gobernantes pasen por encima de ellos sin dar explicaciones, acciones que con el paso de los días quedan en el olvido.

La visita de AMLO hay que leerla entre líneas hay intereses económicos que motivaron aceptar la misma donde Trump solo quiere obtener la cantidad de votos suficientes para reelegirse, Texas es uno de los estados que más le interesa conquistar, no por nada la invitación para AMLO.

Me queda claro que se vienen muchas más detenciones que nos dejarán impactados donde en vez de encarcelar al narcotraficante el nuevo “target” son los corruptos de cuello blanco que durante muchos años sangraron al país.

El regalo de TRUMP seguramente fue César Duarte pero a cambio no dudes que solicitó favores que difícilmente AMLO podrá NO CUMPLIR… #WaitandSee