Callando críticas

Callando críticas

264
0
Compartir
FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM

Por: HÉCTOR RACINE

CORRESPONSAL EN EU – GRUPO CANTÓN

Callando todas las críticas en su contra, tanto nacionales como internacionales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con gran dignidad y seguridad se reunión con el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

El mal augurio no se cumplió: El presidente López Obrador enfatizó que” no nos peleamos ante una lluvia de críticas negativas por su viaje a Washington”.

El presidente le dio una cátedra a Trump al reconocer la historia y el legado que dejaron Abraham Lincoln, libertador de la esclavitud a Benito Juárez, creador de la las leyes de reforma, y recalcó López Obrador: “aunque guardando las proporciones y los tiempos, nosotros estamos trabajando por de la misma manera por respeto a la soberanía de México”.

AMLO, también se refirió la aportación de los 38 millones de mexicanos que viven en EU y que han contribuido a su desarrollo de este. Obviamente el tema central de la visita a la Casa Blanca fue el beneficio económico por los miles de empleos y estímulo a la economía tripartita, en cuanto entre en vigor el tratado de libre comercio entre los tres países.