¡Cae el acosador de Clavería!

¡Cae el acosador de Clavería!

327
0
Compartir
Foto: c4jimenez

Policías de Investigación lo atraparon en calles de Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varios meses de andar a salto de mata, El Acosador de Clavería fue capturado por Policías de Investigación, en calles de la colonia El Recreo, alcaldía Azcapotzalco.

El degenerado sexual, identificado como Eduardo “N”, de 34 años de edad, se dedicaba a acechar a mujeres completamente desnudo a bordo de su automóvil, por lo que luego de decenas de denuncias y videos que se hicieron virales en las redes sociales, los agentes capitalinos lograron echarle el guante.

Hace unas semanas se difundieron unas imágenes en las que se puede ver al sujeto desnudo cuando persigue a una joven en una zona escolar de la colonia San Álvaro, alcaldía Azcapotzalco, pero al encenderse la luz exterior de una casa se detuvo y escapó.

Esto permitió a los investigadores de la Fiscalía general de Justicia capitalina realizar labores de inteligencia y recorridos en la zona donde realizaba sus ataques, por lo que lograron ubicarlo cuando pretendía cometer una más de sus fechorías y, tras detenerlo, lo trasladaron esposado a la 50 Agencia de la Fiscalía Central de Investigación, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Se sabe que el enfermo sexual laboraba como tatuador y ahora se espera que las decenas de mujeres que fueron víctimas de sus bajos instintos acudan a ratificar sus denuncias, para que no tenga oportunidad de quedar en libertad.