AMLO regresa a México tras visita ‘muy intensa’ a EU

AMLO regresa a México tras visita ‘muy intensa’ a EU

161
0
Compartir
Graciela Márquez, secretaria de Economía; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, el presidente López Obrador y Martha Bárcena, embajadora en EU, antes de viajar a México tras concluir -los tres primeros- su visita a EU. Foto: Twitter | @lopezobrador_

Ciudad de México.- el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró “estar bien y de buenas”, tras su visita al presidente Donald Trump, la cual aseveró que fue con poco tiempo, pero muy intensa. Ya inició su regreso a México desde Washington.

“Todo bien, mañana informaré en la conferencia matutina”, señaló desde el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington, antes de abordar el vuelo comercial, con escala en Miami.

En un breve video, el mandatario mexicano afirmó que considero muy importante su visita a Estados Unidos tras echar a andar el nuevo tratado comercial (T-MEC) entre los tres países de América del Norte, México, Estados Unidos y Canadá.

Averó que el T-MEC “va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo, bienestar para nuestros pueblos”.

Asimismo, adelantó que será el viernes cuando se den a conocer los detalles sobre su encuentro con Donald Trump, así como las autoridades y empresarios estadounidenses.

Se prevé que el vuelo en el que se encuentra el presidente López Obrador y su comitiva aterrice alrededor de las 15:00 horas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).