Thalía reacciona al encontrarse a una rana y se apodera de Twitter

Thalía reacciona al encontrarse a una rana y se apodera de Twitter

172
0
Compartir

Ciudad de México.- Thalía lo hizo otra vez, y es que la cantante se volvió tendencia en Twitter tras un antiguo video donde la también actriz reacciona ante la aparición de una rana en su camino mientras disfrutaba de la naturaleza.

El video es de hace unos días, pero esta madrugada se volvió tendencia y se convirtió en uno de los favoritos en las redes sociales, provocando una serie de reacciones y los tan famosos memes. 

En las imágenes, de tan solo 31 segundos, se muestra a Thalía con su característica actitud alegre y de animó disfrutando de la naturaleza, algo que cambiaría en tan solo unos segundos en una caminata.

Justamente lo más ‘controvertido’ fueron las reacciones de la cantante al encontrarse con una ‘rana‘ en el camino, pues explicó que el animal le genera un miedo inmenso, por lo que se asustó y comenzó a pronunciarse contra ella.

Tras el vídeo, miles de usuarios salieron a hacer memes y agradecer a Thalia por continuar haciéndolos reír con su característica personalidad; muchos más salieron a defenderla por quienes critican su lenguaje.