Se le escapa la vida a taxista

Se le escapa la vida a taxista

173
0
Compartir
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Quedó muerto entre el muro de contención de Calzada de Tlalpan y su automóvil

CIUDAD DE MÉXICO.- Un velo de misterio encierra la muerte de un taxista, el cual fue encontrado sin vida la madrugada de ayer a bordo de su unidad, la cual quedó en el carril de alta velocidad de la Calzada de Tlalpan.

El taxi con matrícula A7873M de la CDMX, fue localizado por policías capitalinos que hacían su rondín de vigilancia, durante la madrugada, en carriles de alta de Calzada de Tlalpan y calle Coruña, colonia Viaducto Piedad, por lo que pensaron que estaba averiado, pero al acercarse a investigar vieron el cuerpo del conductor atorado entre el muro de contención y la puerta de su vehículo.

Los uniformados trataron de reanimar al conductor, pero al no obtener respuesta solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes al revisar al taxista, de aproximadamente 30 años de edad, comprobaron que ya no contaba con vida. También atendieron a una mujer de nombre Itzel, quien viajaba en el asiento del copiloto y presentaba signos de intoxicación, por lo que fue estabilizada y posteriormente trasladada al Ministerio Público de Iztacalco para rendir su declaración de lo ocurrido.

Peritos de la Coordinación Territorial Iztacalco 3 tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro local, donde se determinarán las causas de su muerte.