Matan a policía por su motoneta

Matan a policía por su motoneta

191
0
Compartir

Dos sujetos los sorprendieron cuando llegaba a su domicilio

CIUDAD DE MÉXICO.- Por resistirse a entregar su motoneta a dos sujetos que intentaban robársela, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fue asesinado de un disparo en la cabeza a las puertas de su domicilio, en la alcaldía Iztapalapa.

Los terribles acontecimientos se registraron afuera del domicilio del uniformado sobre la calle de Villa Frati casi esquina con Del Rosario, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, donde se escuchó una discusión y enseguida un disparo, lo que atrajo la atención de los familiares del agente, quienes al salir a ver qué ocurría se llevaron una desagradable sorpresa.

Tirado en el piso, en medio de un gran charco de sangre, se encontraba el oficial de la PBI, quien acababa de salir franco y llegaba a su casa a bordo de su motoneta, cuando fue sorprendido por dos sujetos que lo encañonaron y le exigieron las llaves del vehículo, pero como se opuso a entregárselas uno de los hampones le disparó en la cabeza para luego escapar en la motocicleta de su víctima.

Un hijo del uniformado trataba en vano de reanimarlo, pero cuando llegaron los paramédicos y lo revisaron diagnosticaron que ya estaba muerto.

Policías del Sector Oasis montaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables del crimen, pero éstos se hicieron ojo de hormiga en las oscuras calles de la peligrosa demarcación.