Le declaran la guerra a la FGJEM

Le declaran la guerra a la FGJEM

234
0
Compartir

Grupo criminal amenaza con matar agentes ministeriales

TOLUCA, EDOMEX.- Luego de que la noche del lunes un grupo armado emboscara a policías ministeriales en el kilómetro 80 de la carretera Ciudad Altamirano- Toluca, en el municipio de Tejupilco, donde llegaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal en su apoyo; el ataque se lo adjudicaron integrantes de La Familia Michoacana, quienes a través de mantas amenazaron con matar a agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Por este motivo, la mañana de ayer aparecieron en distintos municipios del Estado de México mantas declarando una guerra a la Fiscalía. Los carteles fueron colocados en puentes peatonales y vehiculares y decían: COMUNICADO URGENTE. “Para todo el Estado de México ¡la guerra ha comenzado! Con los putos ministeriales de mierda. Se le hace saber a toda las dependencia de gobierno que la guerra no es contra ustedes, solo es en contra de la FGJEM; asimismo, con todo lo que huela a Fiscalía se les va reventar su puta madre por rateros y meterse con gente inocente”. ATTE: LA FAMILIA MICHOACANA.

Alrededor de 8 mantas fueron colocadas en la avenida Alfredo del Mazo, López Portillo, Paseo Tollocan, entre otras vialidades.

Ni el fiscal Alejandro Gómez ni el gobernador Alfredo del Mazo se han pronunciado al respecto, aunque todo apunta que la colocación de mantas es en represalia por la captura de dos sicarios durante la emboscada contra ministeriales.