Horóscopos de Yamarash para este jueves 9 de julio

Horóscopos de Yamarash para este jueves 9 de julio

328
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay la luna menguante en Piscis, prende una veladora naranja para abrir los caminos.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Ciertas dificultades se van originando de lo que has decidido, concentrate en lo que haces para forjar el destino. La conexión espiritual desarrolla la fe para enomendar tus plegarias a un poder divino. La susceptibilidad a fenómenos paranormales está muy activa. Se manifiesta una inquietud que necesitas resolver.
TAURO 
(abril21/mayo21)
El impacto de Saturno despierta nuevos interés muy productivos. Controla los impulsos que provocan discordia. El efecto del cosmos pone a descubierto las prioridades que tienes que atender. Un cambio ejerce nuevas normas que debes incorporar para poder trabajar. Se despejan los caminos para obtener ganancias.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
 El efecto de la contingencia te enfrenta a nuevas normas que debes de incorporar para no ponerte en riesgo de contagios. El aliciente en el amor se despierta con la sensación tan bonita que despierta esa persona especial. El elemento agua es el medio para purificar.  El reflejo de tus buenas acciones despierta la bondad. Desarrollas buenos hábitos de limpieza para desafiar la propagación del virus.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
No seas terco en ir a lugares concurridos o vas arrepentirte cuando estés enfermo. Se despierta el libido para conquistar a ese pretendiente. Te invade la desesperación, desahoga haciendo una actividad física. Mantener activo para seguir construyendo el porvenir es la estrategia para salir adelante.
LEO
(julio23/agosto22)
Calcula a detalle los gastos para que no te agarren de improvisto. Los pensamientos son la pauta para generar nuevos horizontes. Plantea a detalle la estrategia a seguir para enfrentar los riesgos sanitarios. Te involucras de una manera muy notoria en la vida de tu pareja, deja que fluya la relación. Se despierta la vitalidad para cumplir con tus actividades.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
Se ejerce una vibra especial cada que sonríes. La manipulación de malas influencias ponen en riesgo para contagiarte. Pon atención en lo que dices puedes herir susceptibilidades. La convivencia con tus ascendentes está muy activa. Formula nuevos deseos para nutrirse de esperanza.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
 El aliento de vida exige que cuides lo que comes para tener vitalidad. La función de una estrella desata la mejor version de ti. Aplica la inteligencia para resolver un problema que te está aquejando. Tranquiliza tu ser con meditación y se hará presente la armonía.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Tu carisma conquista a esa persona especial para despertar el amor. Deja que las condiciones se vayan dando algo bueno esta por llegar, solo confía. La vibración de tu alma se manifiesta en el color que proyecta tu aura. La sintonía de tus pensamientos se coordina con la conciencia.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Los destellos del sol iluminan los caminos para que hagas lo correcto. Desafía los improvistos con valentía e inteligencia. Malos comentarios desatan un pleito que solo continuará si les prestas atención. No dejes que las tentaciones te lleven por lo turbio y malo.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
 Estructura tu tiempo para aprovecharlo al máximo, tienes mucho que hacer solo si lo programas. Tu alma vibra en frecuencias altas para estar compatible con la persona que esté en la misma frecuencia. Desahoga los pensamientos turbios, concentrando en lo que hace falta para estar más feliz.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
Las necesidades se van ir cubriendo por ayuda de tu poder superior. Escucha muy bien a tu pareja para que hagas más fuertes el vínculo sentimental. Conserva las medidas de sanidad a un esta el riesgo de contagiarte. Valora lo que te hace feliz más allá de lo económico.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
La revelación de los sueños tiene un significado muy relevante. No te quedes con las ganas de nada y busca la manera de hacerlo realidad. Activa la buena vibra con entusiasmo y alegría. La química interactúa cuando estas con esa persona ideal.