Ejecutan a nueve a puro plomazo

Ejecutan a nueve a puro plomazo

210
0
Compartir

Entre las víctimas hay cinco mujeres y dos menores de edad; no hay detenidos

NAUCALPAN, EDOMEX.- La violencia continúa incesante en los municipios del Estado de México y el día de ayer ocurrieron dos matanzas, una en Naucalpan y otra en Nicolás Romero, donde perdieron la vida nueve personas.

En el primer caso, tuvo lugar poco antes de la medianoche en la calle Alfredo V. Bonfil esquina con Agustín de Iturbide, en la colonia Alfredo V. Bonfil, donde se encontraban cuatro jóvenes platicando afuera de la miscelánea Lili, cuando repentinamente arribaron varios pistoleros a bordo de un automóvil y tras gritarles “ya se los cargó su pu… madre, culeros”, comenzaron a disiparles a diestra y siniestra, para luego escapar a toda velocidad del lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús “N”, Carlos “N”, Oscar “N”, y José “N”, los dos últimos de 18 años y los primeros de 15 y 16 años, ninguno sobrevivió al ataque. Hasta el momento se desconoce si se trató de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas o una vendetta entre bandas locales.

Posteriormente se tuvo conocimiento de otra masacre ocurrida al interior de una casa ubicada en avenida Las Cruces y Lirios, colonia El Gavillero, en Nicolás Romero, donde criminales a bordo de una camioneta color rojo atacaron a balazos a una familia.

En el ataque, cinco mujeres quedaron sin vida al interior de la vivienda, mientras otras tes personas quedaron lesionada y se ignora su estado de salud. El caso tiene tintes de venganza.