EE.UU será como Wakanda si gano la presidencia: Kanye West

EE.UU será como Wakanda si gano la presidencia: Kanye West

209
0
Compartir

El polémico anuncio hacia la candidatura por la presidencia de los EE.UU de parte del cantante Kanye West, no ha hecho más que escalar y tomar forma. Aun se contempla como un comentario al aire, sin embargo, las declaraciones del artista, distan de ser tan solo comentarios.

A muchos africanos no les gusta la película y la representación que tienen de sí mismos en Wakanda. Pero quiero utilizar el marco de Wakanda ahora porque es lo más acertado para definir cómo será nuestro organigrama la Casa Blanca”comenzó a explicar en una entrevista para Forbes.

Así es, Kanye West quiere gestionar su gobierno con base en la película de Disney “Black panther”. West se refiere “al poder de innovación” de Wakanda como referencia para su hipotético gobierno. No es la primera vez que la ficticia nación marvelita aparece referenciada en algo relacionado con el gobierno estadounidense.

En diciembre de 2019, Wakanda aparecía como socio comercial de Estados Unidos, según un informe del Departamento de Agricultura de la Casa Blanca. Un error que fue subsanado y que quedó como una divertida anécdota para el fandom.

También te puede interesar:

El infierno en la tierra: el Papa denuncia los crímenes cometidos en Libia