Realizará acto humanitario

Realizará acto humanitario

190
0
Compartir
Foto, internet

DONARÁ DESPENSAS, MILES DE CUBREBOCAS Y CARETAS A PERSONAS VULNERABLES DE JALISCO

Si algo tiene Pablo Montero, es que es un hombre apasionado por la música y “muy buena gente” con su público. Y es que aparte de que el coahuilense se metió de lleno, en esta cuarentena, a grabar temas como “Aprendimos”, con el que ya tiene más de cuatro millones de vistas, y la canción “Dígame señor”, el cantante se está dando el tiempo para regalar víveres a las personas más necesitadas. De hecho, tras llevar ayuda a Cancún para los músicos más desamparados, regalará despensas, 2 mil cubrebocas y 2 mil caretas a los despachadores de gasolina en Jalisco.

En exclusiva para Grupo Cantón, el también actor explicó acerca de la contingencia, de la entrega de estas ayudas a su gente y del placer de haber grabado el video de su tema “Dígame señor” en San Miguel de Allende.

“Hemos aprendido a sobrellevar esta situación de la contingencia con nuestras familias.

Hemos aprendido a comunicarnos, a tener actividades que normalmente no teníamos por falta de tiempo, a hacer oración y a convivir más a la hora de los alimentos… El lado humano florece con la creatividad y muchos artistas hemos optado por trabajar desde nuestras casas, como en mi caso”, dijo.

Respecto a su tema, “Dígame señor” explicó: “Estoy feliz porque acabamos de grabar también el video de mi nuevo tema ‘Dígame señor’, que se grabó en San Miguel de Allende junto con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado… Es un nuevo lanzamiento que hemos estado trabajando estos tiempos de Covid-19”.