Miente Ciro; sin desbordamiento de hospitales en Tabasco: Góber

Miente Ciro; sin desbordamiento de hospitales en Tabasco: Góber

157
0
Compartir
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Por: LEOBARDO PÉREZ MARÍN

TABASCO.- El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, desmintió al periodista, Ciro Gómez Leyva, al afirmar que es falso que la hospitalización en Tabasco este desbordada como lo afirmará el comunicador, y lo reto a que viniera a la entidad a visitar los hospitales en donde atiende a enfermos de COVID-19.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal, Adán Augusto López Hernández, le replicó una nota dada a conocer en su noticiero de la noche, en donde afirmó que “Tabasco es estado desbordado en su capacidad para atender pacientes graves de COVID”, acusándolo de falsear información.

“Señor Ciro Gómez Leyva, es falso lo que acaba de opinar en el noticiero nocturno, Tabasco no es como usted señala”, indicó.

Y además con cifras le reviró: “Esta noche la disponibilidad hospitalaria en camas generales es de un 25% y en camas de terapia intensiva o con ventiladores tenemos una disponibilidad del 52%. El sector salud hace todos los días un gran esfuerzo para garantizar sin distingos atención a los tabasqueños”.