Horóscopos de Yamarash para este miércoles 8 de julio

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 8 de julio

233
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay  luna menguante en Acuario, usa extracto de garrapata para imponer tu voluntad.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Se ejerce la fuerza de tu voluntad para imponer y lograr lo que te propones. Despeja los caminos difíciles atendiendo lo que tienes que afrontar. Estás compartiendo los momentos especiales con la persona indicada. Administra bien tu dinero para que no se vaya de las manos. El efecto del cosmos da la iniciativa para hacer nuevas acciones.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Concentrate en tus pensamientos para revelar la fórmula de solucionar un problema que te aqueja. La compatibilidad con tu ser amado se expresa con la atención. Fijate bien lo que haces por distraído estas suceptibles en ponerte en riesgos sanitario. Deja que fluya la bondad de tu ser ayudando a quien veas en necesidad.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Se proyecta en el color de tu aura lo que estas sintiendo. El magnetismo de tu personalidad atrapa el corazón de esa persona que pretendes. Los juicios y actitudes manipulan lo que está por llegar. La superación debe contemplar adaptarte a la normas necesarias ante la pandemia.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Expresa lo que sientes para que sea tomado en cuenta como te sientes. La base de tu salud radica de las medidas sanitarias que estas aplicando. Una sonrisa genera la buena vibra para hacer sentir bien a tus más allegados. Organiza bien las actividades que debes realizar para no dejar pasar las oportunidades. La función de tu frecuencia alta permite dejar fluir la conciencia.
LEO
(julio23/agosto22)
 Estás suceptible a enojos que te involucran en un problema. La mejor presentación y versión de ti impacta en tu ser por influencia del universo. El elemento fuego enciende la chispa del coqueteo y el Ligue para hacer realidad una relación. Interpreta con inteligencia los pormenores para digerirlo de una manera sabia.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
Integra nuevas técnicas laborales para hacer todo con excelencia. Tu chakra del amor se activa para manifestar la química cada que estás con esa persona especial. No dejes que influyan
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
La conceptualización de tu moral te pone a prueba para discernir lo que te conviene. La funcionalidad de tu envoltura luminosa hace más fuerte tu sistema inmune. Fijate como actua los impulsos pueden traer un arrepentimiento que no puedes corregir. Te pertenece por derecho universal solo disfruta de lo que esta por llegar.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Las apariencias engañan define la percepción fijándote en otros detalles. Hay una fuerza en tu ser que permite afrontar los momentos difíciles. Toma en cuenta nuevas estrategias para afrontar la contingencia. La realidad hace que tomes la gobernabilidad de tus acciones para estar pleno.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Domina las circunstancias ejerciendo las normas que se requieren para integrarte a tu trabajo. Escucha las expresion de tu ser que se define con los gustos. Logras flechar con esos detalles a tu ser amado. Deja que la actividad se apodere para estar aprovechando al máximo el tiempo.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Sigue cuidándote con ese amor propio para estar sano. El sereno de la noche desata la nostalgia y el recuerdo. El factor tiempo va definiendo lo que debes hacer para generar dinero. Conserva la perseverancia para superar lo que ahora ves tan difícil.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
Dejate invadir por la espiritualidad creyendo con fe de esa respuesta divina. La buena relación con tu ser amado van definiendo los caminos del compromiso. Los sentidos están suceptibles a disfrutar al máximo. La pauta para solucionar un problema económico está por llegar.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
Todo se va acomodando por la ayuda de tu poder superior. Concentra tu atención en tus deseos para lograr hacerlos realidad. A un que digan mucho la gente tu concentrate en lo que eres. Lo que sientes en el alma es un fuerte sentimiento de amor deja que siga incrementando.