Alcaldías se suman al GCDMX adureciendo medidas en plazas, tiendas departamentales y...

Alcaldías se suman al GCDMX adureciendo medidas en plazas, tiendas departamentales y tianguis

153
0
Compartir

Héctor García

 

Alcaldías se suman al Gobierno de la Ciudad de México, anunciando que endurecerán las medidas de cierre y suspensión contra plazas comerciales, tiendas departamentales, comercios en pequeño, tianguis y mercados sobre ruedas que no respeten las medidas de sanidad y de santa distancia.

En el sur de la capital, la alcaldía de Magdalena Contreras es la que registra el mayor contagio por coronavirus por colonia con cuatro, por lo que sus autoridades anunciaron que habrá suspensión a comercios que incumplan las medidas sanitarias.

Para ir en sincronía con el Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México, las autoridades de Magdalena Contreras anunciaron una jornada de supervisión constante a los comercios, para que asuman su responsabilidad con el objetivo de disminuir los contagios, ya que los esfuerzos deben ser no solo del gobierno.

De esta manera, personal de los establecimientos minoristas, estéticas y restaurantes, deberán usar cubre bocas, caretas, gel anti bacterial, sana distancia y funcionamiento solo al 30 por ciento de su capacidad.