Las iniciales del caso Odebrecht

Las iniciales del caso Odebrecht

155
0
Compartir
(AP Photo/Evan Vucci)
Eduardo Camacho

MAESTRO, TRUMP DIJO QUE EU SE RECUPERARÁ PRONTO DE “LA PLAGA CHINA”

-Y USA se recuperará totalmente si la plaga Donald desaparece en enero próximo. Según el INAI, no se viola el debido proceso si se hace público el caso Odebrecht.

Lo más importante y urgente es que se hagan públicos los nombres de quienes lo perpetraron (aunque se sabe que los principales defraudadores comienzan con E de Enrique, L de Luis, E de Emilio y muy probablemente M y A de Miguel Ángel), más otros que suelte Lozoya. Alfaro llamó a gobernadores a reconstruir la Conago para que funcione como contrapeso del ejecutivo federal.

Que primero reconstruya su fallido plan de seguridad para que sea un contrapeso del Cártel Jalisco. Beltrones pidió evitar golpismo, prevenir tentaciones autoritarias del gobierno y que el PRI se reencuentre con los ciudadanos.

Correcto en lo primero y lo segundo, pero en lo último le falla: el pueblo ya sabe de qué lado masca la iguana priísta (tan fea como la popular canción). El muralista Héctor Cruz concluyó su nuevo óleo: Enfrentando a la muerte, salvando vidas.

Es un cuadro muy fuerte y doloroso pero hermosamente esperanzador, y merece estar en el Centro Médico Siglo XXI o en el INER (pagado, claro, en cuanto acabe la emergencia). Hollywood anunció que en la entrega 94 del Oscar en abril serán 10 las nominadas.

¿Y a qué horas las vamos a ver para poder opinar? Deberían reducirlas a 5… Gurú, ¿la frase del día?

Andar con la cara descubierta, mente que no despierta…