Horóscopos de Yamarash para este martes 7 de julio

Horóscopos de Yamarash para este martes 7 de julio

257
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay la luna menguante en Acuario usa palo santo para armonizar.
ARIES
(marzo21/abril20)
La fase del tiempo interpone un cambio radical. La voluntad de los deseos se pueden hacer realidad. Despeja la mente de malos pensamientos que no te quieren dejar en paz. La faceta del tiempo pone una prueba para ser paciente. Despeja los caminos más turbios que quieren inestabilizarte. El eje de las órbitas de Júpiter camina conforme  lo que está por suceder generando las condiciones.
TAURO
(abril21/mayo21)
El efecto del universo enciende dentro de tu ser la vitalidad para sentirte lleno de fuerza. Atiende los padecimientos con los cuidados indicados para controlar y estar sano. Te invade el pensamiento lúcido para generar buenas ideas que te ayuden a salir de apuros. La conexión con lo divino implica hacer una plegaria con fe.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
La posición de marte interpone canales de energía para incrementar tu carisma. Estás desatado a cumplir nuevos retos que implican de tu sacrificio. Replantea las costumbres para integrar la higiene. No te dejes controlar por factores externos que desmotivan imponer la gobernabilidad de tus acciones.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
La proyección de lo que deseas se manifiesta en lo que estás haciendo. Incrementa las probabilidades de estar sano conservando las medidas de sanidad. Se acelera tu corazón cada que estás con esa persona ideal es el indicador para conquistar. Organiza los gastos para no caer en preocupaciones de como pagar.
LEO
(julio23/agosto22)
 La influencia de Saturno desarrolla nuevas habilidades que hacen más fácil los labores. Integra nuevos conocimientos para desarrollar la inteligencia. La pauta para entablar una relación viene del interés que se muestra. Los indicadores en el terreno del dinero pone en aprietos tus gastos.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
El alma se invade de luz que conecta con el poder divino para ayudarte. Los esfuerzos están a punto de ser recomendados. Llena de nuevos anhelos tu ser para tener un motivo por el que luchar. Todo depende de cómo percibes lo que sucede y cómo haces para afrontarlo.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Entabla la buena vibra decretando todo en positivo. La frecuencia con el cosmos te llena de destreza para salir librado en las dificultades. Asegúrate de conservar la sana distancia para no contagiarte. La química desata la atracción y el deseo que se nota en tu líbido.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
La revelación de cómo debes continuar trabajando solo depende que te integre. Descubres una mentira que pensaban ocultarte. Estás vibrando en frecuencia altas para sacar provecho a todo lo que haces. Solo si estás convencido podrá hacerse realidad. Los caminos se juntan con tu alma gemela para disfrutar de su compañía.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Para modificar los pormenores que te preocupan solo en aplicar otras estrategias. Sigue desarrollando la voluntad de tus deseos definiendo lo que tanto te hace feliz. Los momentos críticos solo se solucionan con estrategia e inteligencia.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Las probabilidades de percibir dinero te favorecen. Se ha modificado la manera de trabajar a la que debes incorporarte. Escucha tu alma para entender las prioridades. Mantenerte ocupado despeja la tristeza y ansiedad.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
La interacción con tu ser amado va forjando la relación. Desata la perseverancia para lograr lo que te has propuesto. La fluidez de tu vibra viene de lo que piensas. Despoja la flojera será el peor enemigo para triunfar. Algunos detalles importan más de lo que crees.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
El sereno de la noche trae pensamientos de recuerdos. La disposición será relevante para integrarte a trabajar. No dejes que la ansiedad esté en tu camino, despeja haciendo meditación. Debes entender los pormenores de lo que sucede para saber a lo que te enfrentas.