Hallan a hombre atado y muerto

Hallan a hombre atado y muerto

186
0
Compartir
Foto, internet

Al parecer los asesinos lo asfixiaron; antes los sometieron a torturas

COCOTITLÁN, EDOMEX.- Espeluznante hallazgo realizaron vecinos de este municipio, al encontrar atado de pies y manos el cadáver de un sujeto, a un costado de la carretera México- Cuautla; al parecer la víctima fue asfixiada, ya que no se le encontraron heridas por arma de fuego o punzocortante.

El cuerpo del desconocido fue localizado alrededor de las 22:30 horas, por automovilistas en la carretera mencionada, a la altura de la colonia Nueva, de la delegación San Ándres Metla.

Policías y paramédicos locales se presentaron en el lugar y comprobaron la muerte del masculino, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno para que diera fe de los hechos.

Peritos de la Fiscalía mexiquense procedieron a recolectar algunas evidencias en el lugar del crimen, para tratar de encontrar alguna pista que los lleve a la captura de los responsables.

Hasta el momento se ignora el móvil del brutal asesinato, aunque todo indica que se trató de un ajuste de cuentas; autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación.