Festejan su cumple, repletos de amor

Festejan su cumple, repletos de amor

177
0
Compartir
Foto, internet

LA PAREJA DEL MOMENTO ESTÁ DE “MANTELES LARGOS”, FESTEJANDO SUS 32 Y 45 AÑOS DE VIDA EN VALLE DE BRAVO

El actor argentino Sebastián Rulli y la guapa Angelique Boyer, de descendencia francesa, están festejando sus 45 y 32 años respectivamente. Y es que la pareja de actores no han terminado de festejar desde el pasado 4 de julio, que fue el cumpleaños de Angelique, para más tarde celebrar este pasado 6 de julio, el cumpleaños de Sebastián.

Los dos tortolitos se siguen comiendo a besos en su casa de Valle de Bravo, en donde están pasando la cuarentena y en donde están haciendo infinidad de videos para Tik Tok, para distraerse. Eso sí, los artistas brindaron con unas copitas de champagne, partieron pastel y de paso bailaron muy agusto sus piezas favoritas.

Como todo un caballero, Sebastián le posteó unas lindas palabras a su amada Angelique para felicitarla, y tiempo más tarde, la actriz también le dedicó unas frases amorosas al argentino.

“Feliz cumpleaños, mi amor. Eres mi héroe, mi cielo, hoy celebramos tu vida. Los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón siempre conozcas un futuro mejor”, le escribió la actriz de Abismo de pasión, a su pareja.