¡Espeluznante!

¡Espeluznante!

165
0
Compartir

Abandonan su cadáver en el estacionamiento de una plaza comercial

VALLE DE CHALCO, EDOMEX.- Escalofriante crimen quedó al descubierto, al ser localizado el cuerpo abandonado de un sujeto sin cara y totalmente desnudo, en el estacionamiento de un centro comercial de este municipio.

El cadáver fue descubierto por transeúntes alrededor de las 9:55 de la mañana en el estacionamiento de la Plaza Patio, ubicada en avenida Ingenieros, colonia Agostadero, por lo que muy alarmados solicitaron la presencia de la policía.

Hasta dicho lugar arribaron a los pocos minutos policías municipales, quienes corroboraron el reporte y se dieron cuenta que el sujeto, de entre 35 y 40 años, presenta huellas de tortura y lesiones en todo el cuerpo, además de que los salvajes criminales le quitaron el rostro. También presentaba heridas en los genitales y estaba totalmente desnudo.

Por la enorme saña que utilizaron para matarlo, la policía no descarta un crimen de tipo pasional, aunque eso lo determinarán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia que llevaron a cabo las investigaciones pertinentes en el lugar del hallazgo.

Se presume que los asesinos le quitaron el rostro para dificultar la identificación de la víctima, aunque los agentes de investigación indagan si existía reporte de algún desaparecido en ese municipio o en otros aledaños.