Tocará en la Arena CDMX

Tocará en la Arena CDMX

174
0
Compartir
Foto, internet

EL ARTISTA FIRMÓ CON EL RECINTO MUSICAL, CON EL OBJETO DE DAR UN CONCIERTO ESTE 14 DE NOVIEMBRE

Después de obtener más de 128 millones de reproducciones por su tema “Baby Girl”, mario bautista desafía la contingencia mundial, ya que tiene previsto dar un concierto este próximo 14 de noviembre en la Arena CDMX. Mario se subirá al escenario con su show donde dará cabida a todos sus éxitos en un show muy especial.

Esta presentación también promete ser emblemática tanto para el artista, como para sus fieles seguidoras conocidas como “Bautisters”, porque con este concierto festejará su quinto aniversario como cantante y además se hará acompañar por grandes estrellas invitadas que compartirán el escenario con él haciendo una fiesta irrepetible, sobre todo porque Bautista es una de las grandes figuras indiscutibles de México con más de 3 millones de escuchas mensuales en Spotify que con esta cita en el reciento logrará su consolidación definitiva.

Con apenas 24 años de edad, Mario demuestra que a pesar de enfrentar momentos difíciles en su vida personal nunca ha dejado de pensar en sus fans, pues les ha preparado un show especial lleno de artistas invitados.