Póker de talento

Póker de talento

206
0
Compartir
Foto, internet

ABRAHAM CALDERÓN, MICHAEL DORRBECKER, RODRIGO REJÓN Y MAX GUTIÉRREZ ESTÁN LISTOS

Ciudad de México.- La cuenta regresiva para el arranque de NASCAR MÉXICO PEAK SERIES está en pleno, y los protagonistas, en este caso los pilotos, se encuentran a punto para comenzar una temporada que será distinta, hablando de que al principio será sin público, por la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo. Tal es el caso de los volantes de la Escudería Telmex-Telcel- Infinitum-Claro: Abraham Calderón, Michael Dorrbecker, Rodrigo Rejón y Max Gutiérrez, quienes se dicen listos para la primera rodada de 2020.

Y Abraham Carreño comenta desde su concentración en la Sultana del Norte, que “será una temporada 2020 atípica, especial, sensible y ruda totalmente. En mi caso, los traslados a cada competencia será una situación de incertidumbre, por la lejanía de Monterrey, pero ya en la competencia me sentiré más seguro por la metodología y protocolo que el servicio médico del campeonato ha implementado para salvaguarda de todos.

“Vamos por el Tricampeonato, tenemos uno de los mejores equipos y la dupla con Dorrbecker junto con el apoyo de la ingeniería mecánica del team nos llevará a los primeros lugares”, agregó.