Nadie se salva

Nadie se salva

166
0
Compartir
Foto, internet

LOS BRAVOS DE ATLANTA TIENEN TRES CASOS DE COVID-19, TODOS SON DE JUGADORES DEL EQUIPO

Atlanta, Georgia.- Con la previsión de que la temporada de la Major League Baseball (MLB) inicie este 23 de julio, los casos positivos por Covid-19 en Estados Unidos no cesan, pues sigue aumentando el número de contagiados referente a los deportistas profesionales de aquel país.

El primera base de los Atlanta Braves, Freddie Freeman, presentó la afección en la prueba de Coronavirus realizada al equipo, de ahí que tendrán que estar aislado para recuperarse.

Pero a Freeman, se unieron el relevista Will Smith, el lanzador derecho Touki Toussaint y el infielder Pete Kozma, quienes tampoco se salvaron de portar el virus que golpeó al mundo a principios de año.

“Va a pasar un tiempo antes que lo tengamos de regreso”, aseguró el manager de la novena brava, Brian Snitker, aunque confía que será previo al arranque de la nueva campaña.

Snitker reveló que Freeman había resultado negativo en la primera ronda de pruebas que le hicieron al equipo, pero que últimamente ha tenido fiebre y no se ha sentido bien, lo mismo que Kozma; mientras que Smith y Toussaint están asintomáticos. “Espero que Freddie se cure rápidamente. Sé que es joven y saludable. Espero que sane y regrese lo más pronto posible, porque es una temporada de 60 partidos, una semana puede cambiar las cosas”, reveló por su parte el jardinero Nick Markakis.