Infectados de Coronavirus

Infectados de Coronavirus

204
0
Compartir
Foto, internet

EL COMEDIANTE Y SU ESPOSA DIERON POSITIVOS A LA TERRIBLE ENFERMEDAD; AMBOS ESTÁN AISLADOS Y TRATÁNDOSE

El pasado jueves 2 de julio, el actor Mauricio Herrera fue internado por haber contraído la infección del coronavirus. Y aunque él permanece en el nosocomio de la CDMX, su esposa, quien también resultó infectada, se encuentra en casa aislada. En exclusiva para Grupo Cantón, el hijo del comediante, Claudio Herrera compartió cómo se encuentra la pareja.

“Mi papá ahorita está estable, parece que el tratamiento está funcionando… Pero no se sabe bien, porque esa enfermedad del Covid-19 es muy rara. Ahorita estamos esperando informes, pero mi papá ahorita está de muy buen humor, haciendo chistes con el buen sentido del humor que lo caracteriza, de ánimo. Hablamos todo el día por teléfono”.

Por desgracias, la esposa de Don Mauricio también está infectada, pero en su hogar. “Mauricio no está entubado gracias a Dios, aún no sabemos cuánto tiempo va a permanecer en el hospital, pero esperemos que pronto salga y se termine de recuperar en casa. En cuanto a Luhana, está infectada pero pasándola en casa, siguendo el tratamiento y con buena actitud”, dijo Claudio Herrera.