Horóscopos de Yamarash para este lunes 6 de julio

Horóscopos de Yamarash para este lunes 6 de julio

285
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay la luna menguante en Capricornio, prende incienso y mirra para despertar el lado espiritual.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Se desata el ímpetu para desafiar todo problema. Debes emitir la vibra positiva con los pensamientos para que sea una realidad. Se activa ser perseverante para despejar los caminos. La interferencia de Saturno modifica las actividades que van a implicar hacer nuevas normas. Los conceptos que interpretas deben integrar una buena fuente de información para generar criterio.
TAURO 
(abril21/mayo21)
No esperes que suceda o te quedas esperando las acciones definen lo que está por llegar.  Estalla un motivo que te llena de esperanza para seguir luchando. Identifica los pormenores que debes trabajar para estar más estable. El espíritu manifiesta su instinto de aspiración para lograr ingresos. Entabla la comunicación con tu ser amado para hacerle notar lo que sientes. Rectifica las medidas de sanidad para contrarrestar contagios. El alivio está por llegar para dejar atrás un pendiente que te agobia.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
La respuesta a tus acciones se está notando en lo que te está sucediendo. Lo que sientes se proyecta en el color de aura. Conectas tu espíritu con el universo para dotar de habilidades para hacer lo que te propones. Pon mucha atención en las medidas que aplicas contra el virus para no descuidarse y enfermar. Los alicientes llegan para mostrar el camino que debe seguir.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Descarta ponerte en riesgo en actividades donde haya mucha gente aglomerada, esta latente contagiarte, mantén la sana distancia para estar sano. La fuente del trabajo está activa para incorporarte. El ajuste de los tipos exige acoplarse o vas a perjudicarte. Se revela en tus pensamiento lo que debes hacer para ligar a ese pretendiente.
LEO
(julio23/agosto22)
 Se activa la intuición para discernir lo que te conviene más. Desarrolla una estrategia para enfrentar los inconvenientes de la contingencia. Deja que tu espíritu exprese su esencia definiendo tu personalidad. El aliento de fe llena de probabilidades de hacer realidad un milagro.  Despeja la confusión y concentra definiendo lo que realmente quieres.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
 La energía luminosa de tu ser tiene la empatía para entablar las relaciones sociales. Ubica los factores de riesgo para tomar precaución. Despoja la pereza esta limitando las acciones para percibir ganancias. Las posibilidades de entablar un vínculo sentimental incrementan.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
La función del cosmos ejerce un efecto de vitalidad para mantenerte activo. Toma en cuenta las advertencias de los lugares de alto contagio para aplicar medidas de seguridad. Debes interponer la pauta que está por venir con lo que estás haciendo. Se recarga la energía vital para aspirar y tener deseos.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
El progeso implica corregir defectos de ambigüedad moral, haz lo correcto. Lucha con los enigmas para obtener lo que quieres. Comparte las emociones haciendo parte de tu vida a tu pareja. Pon atención a los indicadores físicos para tratar los padecimientos. La razón te hace parte de lo que sucede para hacer todo con responsabilidad.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Descubres un tesoro que no implica algo material pero deja mucha felicidad. La realidad implica aceptar los riesgos para no poner en peligro la salud. La funcionalidad en tu trabajo implica hacerlo de buena voluntad. Un dilema moral te hace dudar de lo que debes hacer.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Debes definir los tratos que debes cerrar para ejercer tu trabajo. Las condiciones que se están dando son predestinada. La corazonada entabla la empatía de lo que surge al estar juntos. Alinea los chacras con meditacion y ejercicio. Observa a tu alrededor tienes todo para ser feliz.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
El lugar donde te encuentras es consecuencia de tu pasado concentrate en el presente para definir el futuro. Los detalles implican hacer notar tus intenciones seductoras. El universo activa tu estado espiritual para tener la convicción de la ayuda divina.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
Las revelaciones llegan como un flechazo en el pensamiento. Reconoce los defectos para corregir. Agradece de lo bueno para generar una vibra positiva. Es única la esencia de tu ser deja que se exprese. Asegura lo que está por llegar con las acciones emprendedoras.