Hace taxista su viaje al más allá

Hace taxista su viaje al más allá

173
0
Compartir
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La víctima fue encontrada recostada en el asiento del conductor

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX.- En un presunto intento de asalto, un indefenso trabajador del volante fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando conducía su unidad en calles de este municipio.

El sangriento suceso se registró la madrugada de ayer sobre la carretera a Coatepec, a la altura del Camino a la Mina, donde quedó dentro de un vehículo March, con placas de taxi A-4472-H, de la Ciudad de México, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba un disparo en la cabeza.

La víctima quedó recostada en el asiento del conductor y vestía sudadera color gris, gorra, pantalón azul y tenis negros y fue encontrada por efectivos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para permitir que peritos y el agente del Ministerio Público llevaran a cabo las primeras investigaciones.

Dentro del vehículo los peritos no encontraron las pertenencias del hoy occiso ni ninguna identificación, por lo que de acuerdo a las primeas investigaciones, todo apunta a que se trató de un intento de asalto, lo cual será determinado por el agente del Ministerio Público una vez que concluyan las pesquisas correspondientes.

Se espera que algún familiar acuda a reclamar el cadáver de la víctima, para conocer su identidad y ahondar en las investigaciones del caso.