Choque de poderes

Choque de poderes

162
0
Compartir

SALVADOR TREJO

R-10

puroz1enk5@gmail.com

Está más claro que el agüita de coco que los Poderes Ejecutivo y Judicial nomás no logran enchufarse y en vez de que hagan equipo para jalar los dos por el mismo camino, diplomáticamente se mandar al averno.

No sé si el pex venga por aquello de que el Preciso dio órdenes expresas para que los ministros y jueces se bajaran los sueldos o qué pex, pero lo malo es que tochas esa diferencias están mandando al carajo el camello de las fuerzas del orden, pues más tardan en apañar a los delincuentes que los jueces en darles quebrada y ponerlos de patitas en la calle.

Ahí está el caso de El Mochomo, quien es pieza clave para resolver el levantón de los 43 de Ayotzinapa y con una corta feria el juez que llevaba su caso le tiró paro martillo para que la chispara; afortunadamente la FGR se puso trucha y para no hacer otro ridículo le dio otra vez el apañón, cuando ya se les pelaba.

Tal vez por eso la secre de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el ministro presidente del Poder Judicial de la Federación, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea andan de la greña, pues la primera le quiso apretar las tuercas, pero el segundo no se dejó y esto ya es cuento de nunca acabar.