Atención virtual a 112 personas

Atención virtual a 112 personas

150
0
Compartir
FOTO: ANDREA MURCIA/CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.– Desde el pasado 4 de junio, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, retomó las Audiencias Públicas en modalidad virtual, en las cuales ha atendido a 112 personas por videollamada de la aplicación Whatsapp.

A un mes de su implementación, se han llevado a cabo nueve audiencias los martes y jueves de 06:00 a 07:00 horas y cuya duración de cada videollamada es de 3 minutos.

Con ello, se garantiza la atención a la ciudadanía, así como la continuidad y seguimiento a las peticiones y demandas de la población capitalina durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

La mandataria capitalina se conecta por medio de una videollamada con ciudadanos para atender, escuchar, registrar, dar seguimiento y canalizar las solicitudes, peticiones y demandas. La población también ha aprovechado para presentarle proyectos en materia de fortalecimiento a la salud, creación de cooperativas, desarrollo tecnológico y movilidad. Para agendar una Audiencia Pública es necesario enviar mail a publicas@ cdmx.gob.mx.