Toga y birrete, por “paga y vete”

Toga y birrete, por “paga y vete”

370
0
Compartir
Foto, internet
Eduardo Camacho

MAESTRO, LA UIF VA CONTRA MURILLO KARAM POR DESVÍO DE 102 MDP EN LA PGR.

A don Jesús, o por fin se le cae la Karam de vergüenza, o simplemente sale a decir: “No más investigaciones, ya me cansé”. Se pedirá castigar a responsables de la liberación de El Mochomo y la mamá de El Marro.

Son jueces que traicionan a la justicia, ensucian la toga y cambian el birrete por el billete… al mejor postor, con el lema “paga y vete”. AMLO dijo que de 100 compromisos que prometió, ha cumplido 90.

Le falta hacer justicia a muchos que quedaron pobres por fraudes y despojos: trabajadores de Mexicana de Aviación y cooperativistas de Excélsior, por ejemplo. Don Andrés confía en que se venderán los 6 millones de cachitos del TP-01.

Sólo que empresarios que busquen quedar bien adquieran los restantes, porque la prioridad popular es tener dinero para poder comer. Alito Moreno reveló que el PRI y el PRD dialogan para una posible alianza.

Dios los cría y ellos se juntan para no desaparecer totalmente… Trump hizo una sesión de fotos sosteniendo un bate de beisbol.

Lo más probable (y deseable) es que en noviembre sólo conecte uno que otro hit y Joe Biden lo ponche y meta jonrón. Gurú, ¿la frase del día?

Caras descubiertas vemos, cubrebocas no sabemos…