Le dan pasaje al más allá

Le dan pasaje al más allá

374
0
Compartir
Foto, internet

Delincuentes le dispararon por la espalda al intertar huir; el hallazgo en Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue asesinado a balazos por desalmados asaltantes, al resistirse a un atraco a bordo de una unidad de transporte público en calles de la alcaldía Xochimilco.

Los pasajeros del microbús de la Ruta 20, con número económico 127, jamás se imaginaron que esa mañana serían víctimas de los delincuentes que los acechaban cuando transitaban por la avenida José María Morelos, en la colonia San Mateo Xalpa.

Cuando el micro hizo parada frente a los campos de futbol de San Mateo, al menos tres delincuentes se pararon de sus asientos y al grito de “ya saben a los que venimos, saquen los celulares y las carteras y no le quieran jugar al vivo porque se los carga la chin…”, comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los pasajeros intentó bajar por la puerta trasera para ponerse a salvo y uno de los delincuentes le disparó por la espalda. Acto seguido, los asaltantes bajaron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de una ambulancia para la atención del usuario herido, pero cuando los paramédicos llegaron ya estaba muerto.