Faltó el invitado

Faltó el invitado

222
0
Compartir
Foto: @TigresOficial

Guadalajara, Jalisco.- Luis El Quik Mendoza, uno de los tipos habilidosos que engrosan la Liga MX, quiso bombear a Nahuel Guzmán, pero el portero argentino se mandó un atajadón para evitar el primer gol en la historia del Mazatlán FC. Jugada excelsa del cuadro sinaloense, que no pudo coronarse con las redes reventadas; al final, empate 0-0 entre los debutantes y Tigres.

Así, con repartición de puntos, luego de un partido que gozó de buenas pinceladas, arrancó en el Estadio Akron la Copa GNP. Dos equipos que, a decir verdad, no mostraron tanta dureza como pasa en los amistosos tras las pretemporadas, se vieron bien.

Y fueron los dirigidos por Ricardo Ferretti los primeros que armaron una peligrosa, pero Eduardo Vargas, precedido de una gran finta, no pudo vencer al portero Miguel Ángel Fraga.

Para el complemento, tras una primera parte de dominio alterno, una jugada discutida no fue marcada como penalti en favor de los de Juan Francisco Palencia, pero además la escuadra norteña, luego de una acción de varios remates y rebotes, también se quedó corta para llevarse el duelo, que al final terminó igualado a nada.