Asesinan a un hombre y hieren a dos menores

Asesinan a un hombre y hieren a dos menores

293
0
Compartir

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Sin el menor ápice de compasión, sujetos armados atacaron a balazos a un hombre y a dos menores de edad, en calles de la colonia Santa María Tlayacampa, en este municipio: el adulto falleció y los menores quedaron malheridos.

El artero ataque ocurrió sobre la calle Emiliano Zapata, donde una menor de 11 años que se encontraba al interior de una tienda recibió un balazo a la altura del cuello; metros adelante quedó el cuerpo sin vida de José Ángel “N”, de 28 años, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, lo que hace suponer que el ataque iba dirigido hacía su persona.

Otra menor, de 17 años, también fue alcanzada por las balas, por los que junto con la niña herida fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un hospital cercano para su pronta atención médica, ya que ambas fueron diagnosticadas como graves.

Hasta el cierre de estas líneas se ignoraba el móvil del crimen y tampoco se estableció si las menores lesionadas tenían algún parentesco con el hoy occiso. Los agresores huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.