Sin agua habitantes de la colonia El Puente en Magdalena Contreras

Sin agua habitantes de la colonia El Puente en Magdalena Contreras

230
0
Compartir
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Héctor García

 

Este fin de semana se quedarán sin agua, millones de capitalinos de 11 alcaldías de las 16 que hay en la Ciudad de México. En la lista se encuentra Magdalena Conteras, donde se agudiza la distribución ya que habitantes de la colonia el Puente, reportan que desde hace meses carecen del vital líquido.

Por redes sociales, los vecinos reportaron que desde hace 5 meses se registra una fuga en avenida Hidalgo esquina con andador Primavera y las autoridades no se han presentado a repararla.

Lo más grave señalaron es que carecen del vital líquido y se agravara este fin de semana, porque será reducida la distribución, por trabajos de mantenimiento al sistema Cutzamala.

Reportaron, que el servicio por tandeo es irregular porque llega de vez en cuando y solo se benefician a quienes determinan las autoridades de la alcaldía.

Autoridades del Sistema de Aguas de la CDMX, anunciaron que en coordinación con los 11 alcaldes se contará con una flotilla de 500 pipas para distribuir el recurso natural en las colonias donde haya escasez, por lo que hizo un llamado a los capitalinos, reportarse a sus respectivas demarcaciones para solicitar el servicio.