Se prepara para estiaje

Se prepara para estiaje

228
0
Compartir
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Por: AMADO CAMACHO

CIUDAD DE MÉXICO.- El Organismo Sistema Aguas de Huixquilucan toma previsiones para atender a la población El gobierno municipal de Huisquilucan del panista Enrique Vargas del Villar, hace un llamado a la población a tomar previsiones para este fin de semana, ya que debido al mantenimiento del sistema Cutzamala, habrá cortes en el suministro de agua potable.

A través del Organismo Público descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan, el alcalde Enrique Vargas, cómo es su hábito, estará atento para cubrir las necesidades urgentes, principalmente de hospitales.

El titular del organismo del Agua en Huixquilucan, Víctor Báez Melo, informó que los tanques de almacenamiento se mantendrán a su máxima capacidad y estarán dosificando la distribución del líquido para darle el servicio a la población.

Además, por órdenes de Víctor Báez Melo, se hizo hizo un llamado a la ciudadanía de Huixquilucan para hacer un uso responsable del vital liquido, así como reservar en contenedores limpios para satisfacer las necesidades básicas del hogar, en plena pandemia.