Produce un álbum visual

Produce un álbum visual

206
0
Compartir
Foto, internet

EL PROYECTO MUSICAL ESTÁ BASADO EN LA MÚSICA DE LA PELÍCULA THE LION KING: THE GIFT

Parkwood Entertainment en asociación con Disney+, estrenaron el teaser del álbum visual titulado Black Is King, mismo que fue escrito y dirigido por la 24 veces ganadora del Grammy, Beyoncé, quien también se encargó de la producción ejecutiva. El material se estrenará a nivel global a través de Disney+, el próximo 31 de julio, justo a un año del lanzamiento del fenómeno global The Lion King.

Este álbum vuelve a plantear las enseñanzas de The Lion King para los jóvenes reyes y reinas que se encuentran en la búsqueda de sus coronas. Esta película se produjo durante un año y se encuentra conformada por un elenco y un equipo que son la clara representación de la diversidad y la unidad.

Los viajes de las familias negras a través del tiempo, son honrados en una trama acerca de un viaje trascendente de un joven rey que pasa por la traición, el amor y la identidad propia. Sus ancestros lo guían hacía su destino y junto a las enseñanzas y guía de su padre, obtiene las virtudes necesarias para reclamar su hogar, su trono y la gloria.