“O lo $uelta$ o te sueltan… balazos”

“O lo $uelta$ o te sueltan… balazos”

245
0
Compartir
Foto, internet
Eduardo Camacho

MAESTRO, AMLO DIJO QUE PARA LIBERAR AL MOCHOMO HUBO BISNES

-En ese y en cientos de casos, abogángsters compran a jueces venales con cañonazo$ o “sutiles” amenazas: “O lo $uelta$ o te sueltan… plomazos”. Según gobernadores panistas, la violencia es el resultado de no enfrentar al crimen con toda la fuerza del Estado.

¿Y prefieren ensangrentar al país como lo hizo su consanguíneo Calderón al combatir a los cárteles, menos al de Sinaloa por previo$ acuerdo$ con Genaro? Con el operativo Agave Azul, la UIF bloqueó cuentas hasta de un primo de García Harfuch.

Como dijo la madre superiora del convento, “dijeron que a todas”… Suspendieron la temporada de beisbol y el maratón de la CDMX. ¿Qué más se debe cancelar?

Sin duda, el Festival Cervantino y la Feria del Libro de Guadalajara: ¿qué artistas del orbe querrán venir a Guanajuato, y cuántas novedades editoriales se exhibirán si no hubo producción por la pandemia? Trump afirmó que el Coronavirus “simplemente desaparecerá” en algún momento.

Con esa lógica, Donald “simplemente desaparecerá” de la Casa Blanca en enero próximo. Científicos chinos descubrieron nueva cepa de gripe porcina que se transmite a humanos.

Le llueve sobre mojado al mundo: no sale de una y ahí va otra; ni modo, a bajarle a los tacos de carnitas y chicharrón. Gurú, ¿la frase del día?

No usar cubrebocas puede salir en un ojo de la cara…