Les dieron plomo en su automóvil

Les dieron plomo en su automóvil

201
0
Compartir
FOTO: JUAN CARLOS CRUZ /CUARTOSCURO.COM

Motosicarios les dispararon y luego escaparon como alma que lleva El Diablo

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Las calles de este municipio de siguen tiñendo de sangre y los criminales no paran ni en la cuarentena, pues la madrugada de ayer ejecutaron a dos hombres a bordo de un vehículo, en calles de la colonia Loma Bonita.

Los sangrientos acontecimientos se registraron en las calles Vicente Guerrero, entre Matamoros e Ignacio López Rayón, donde quedaron los cuerpos de las víctimas, ambas de aproximadamente 30 años de edad, en el interior de un vehículo de la marca Renault, tipo Fluence, con placas de circulación NEK-96-41 del Estado de México.

Testigos señalaron que el ataque fue perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes detonaron sus armas contra el automotor y luego salieron huyendo a toda velocidad.

Los vecinos que escucharon los disparos pidieron ayuda al 911, sin embargo, cuando los parámedicos llegaron ya no pudieron hacer nada por los jóvenes, pues éstos ya estaban muertos.

El caso se perfila como un ajuste de cuentas, ya que el ataque fue directo contra la víctimas, que quedaron recostadas en los asientos delanteros del vehículo.