De estreno con Enigmas

De estreno con Enigmas

274
0
Compartir
Foto, internet

EL PROYECTO RELATA MISTERIOS INSÓLITOS DE TODO EL MUNDO Y ES CONDUCIDO POR RUBÉN MOYA

De lunes a viernes a las 20:30 horas por el canal 7.2 de TV Azteca, el público tiene una cita con el anfitrión del programa Enigmas, Rubén Moya. Y es que la televisora del Ajusco nuevamente sorprende a sus televidentes con un nuevo programa de investigación que expone casos sorprendentes.

El programa, que en su primera temporada contará con 86 emisiones en el género de suspenso, corre a cargo de la producción de Verónica Palomares y de un gran equipo literario.

En exclusiva para Grupo Cantón, el conductor dio los detalles. “El concepto de Enigmas nos da la oportunidad de presentar, no solo un tema, sino de varios como son: muertes extrañas, casos siniestros, creo que el programa es realmente interesante y está en un tiempo adecuado para que no se aburran en casa y que se queden con ganas de más”, comentó.

Continuó. “Trabajamos hasta tres historias diferentes en media hora, a veces, cuando así lo amerita, ponemos una sola historia. Los temas son documentados, con fechas, entrevistas con detectives, médicos y más”.