Criminales, tras Godoy y Almazán

Criminales, tras Godoy y Almazán

250
0
Compartir
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.– Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, reconoció que tras el atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dos funcionarios del gabinete reforzaron su seguridad personal, sin precisar los nombres.

“Son dos integrantes, yo creo que es importante que lo haya mencionado el presidente (la amenaza contra el jefe de la policía se supo 10 días antes), dijimos que en efecto teníamos conocimiento nosotros y se están tomando todas las medidas de seguridad”, expuso Sheinbaum en video conferencia de prensa.

Trascendió que se trataría de la Fiscal General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy Ramos, y de Francisco Almazán Barocio, jefe General de la Policía De Investigación de la misma dependencia.

Sheinbaum indicó que además del reforzamiento de la seguridad de los funcionarios, se continúa con la investigación del atentado, en el que murieron tres personas y 5 resultaron lesionadas.

Precisó que para deslindar responsabilidades y omisiones de mandos policiales, la FGJ y la SSC llevan a cabo una investigación que será reforzada por la Fiscalía General de la República.