Citada por…Las autoridades de Quintana Roo

Citada por…Las autoridades de Quintana Roo

276
0
Compartir
Foto, internet

DEBE RESPONDER POR LAS LESIONES, DAÑOS Y ROBO AL FOTÓGRAFO ERNESTO ZEPEDA

Livia Brito será citada en el juzgado de Quintana Roo, por los cargos de agresión, lesiones física en la persona de Ernesto Zepeda, fotógrafo independiente, que fue arañado por la actriz cubana y golpeado y pateado por su novio, Mariano Martínez.

Además de las lesiones, la actriz será acusada por daños y perjuicios, al destruir su cámara y robarle su cartera, con 900 pesos, además de insultarlo, por haber tomado fotografías sin su permiso en la playa del hotel Oleo.

Hasta el momento no le ha llegado citatorio a la pareja, porque no han precisado su domicilio, pero además, esta actriz, apenas se está consolidando, gracias a los apoyos que ha recibido en México.

Livia Brito niega haber golpeado y robado al fotógrafo Ernesto Zepeda. Con lujo de cinismo asegura que ni siquiera estuvo el domingo 19 de junio en Cancún, pero no tiene una coartada que sustente su dicho y que pueda probar en el juzgado. Como ya lo mencionó BASTA!, los daños se calculan en más de 100 mil pesos por daños físicos y materiales al fotógrafo.