Vestirá de rojinegro

Vestirá de rojinegro

229
0
Compartir
Foto, internet

Ciudad de México.- Al final, la decisión original del jefe, en este caso, Emilio Azcárraga Jean, no cambió ni siquiera un ápice. El dueño del América dictó sentencia, y ésta se mantuvo hasta el final.

Aquella especie de perdón público mandatorio de parte de la directiva de las Águilas para Renato Ibarra, por su comportamiento agresivo en contra de su exesposa, Lucely Chalá, no surtió efecto, por lo que el ecuatoriano tendrá que hacer maletas para irse a Guadalajara.

La afición americanista, en términos generales, siempre apoyó el regreso de Ibarra; sin embargo, quien manda, se mantuvo con la idea de que alguien con ese comportamiento ya no tiene cabida en el Nido, de ahí que está muy cerca de convertirse en jugador del Atlas. Aunque parecían agotarse las opciones para Renato, éste encontró cabida con los Zorros, que podrían mandar a cambio a Jairo Torres y Brayan Trejo, dos de sus canteranos. Se espera que en las próximas horas se haga oficial este movimiento y, que de paso, la escuadra de Coapa defina su postura respecto al comportamiento del ofensivo sudamericano.